You´ll Never Walk Alone - Enrique Martinez Bermejo
826
post-template-default,single,single-post,postid-826,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

You´ll Never Walk Alone

Han pasado 27 años desde que el Real Madrid perdió, la que hubiese sido séptima Copa de Europa, con el Liverpool. Esta noche, porque no se producirá en tiempo, volverán a enfrentarse, dos grandes de Europa en el Santiago Bernabeu, los Red Devils de Rafa Benitez, que bien podrían llamarse los Spanish Boys, contra el Real Madrid, que ostenta el mayor número de Copas de Europa ganadas, con un total de nueve.

Madrid, nuestra ciudad, lleva un día de locos. Mucho más tráfico, que un día normal. Los aledaños del estadio abarrotados de ingleses, y algunos bares haciendo su particular agosto. Nunca he estado en Anfield, el estadio de los Reds, y alguna vez me gustaría asistir para escuchar, una vez más, ese mítico himno, que me pone los pelos de punta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw&hl=es&fs=1]

Anoche este himno me recordó algo, que no deberiamos olvidar quienes vivimos en España, sobretodo quienes se sienten atacados por los terroristas independentistas, que lo que hizo ayer un ciudadano vasco, llamado Miguel, quizás no esté bien hecho, pero cualquiera hubiésemos hecho eso o más si ponen una bomba en la puerta de casa. Miguel, tu nunca estarás sólo.

Espero que esta noche veamos, eso, un espectáculo de futbol, con dos aficiones arropando a sus equipos, y nada más. Soy hincha del Real Madrid, me gusta el futbol, pero nunca entenderé la barbarie, ni dentro ni fuera de los campos de futbol. Esperemos que sea una noche tranquila.

Por cierto, espero, que algunos periodistas dejen de dar coba a la gente que viene de otro pais, exclusivamente, a mamarse de cerveza. Porque, luego, seguramente, serán los mismo que armarán la bronca.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.