WebCongress llega a Madrid - Enrique Martinez Bermejo
2407
post-template-default,single,single-post,postid-2407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

WebCongress llega a Madrid

Los próximos 1 y 2 de diciembre en el IMAX de Madrid tendrá lugar en Madrid Web Congress, el evento nacional especializado en marketing digital.

WebCongress, el evento de referencia en marketing digital, llega a Madrid los próximos 1 y 2 de Diciembre en el IMAX. Dos días durante los cuales, se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.

La conferencias plenarias, que tendrá lugar el primer día, serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, director general de Blackberry-RIM Spain y Elias Kai de Bwin son algunos de los ponentes confirmados en esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias del mundo digital.

El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que desean adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, EMail Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, Buy Vip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller exclusivo de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

Después de haberse realizado en ciudades como Barcelona, San Francisco o en la Ciudad de las Artes de Valencia, WebCongress llega a Madrid, perfilándose como el evento perfecto además de para adquirir conocimientos específicos de marketing digital, para realizar networking, de una manera original y novedosa: El Lunch With, en el que todos los asistentes sin excepción, podrán almorzar al lado de los speakers y compartir experiencias y conocimientos de primera mano con ellos.

WebCongress es un evento que también se organiza en San Francisco, Milán, Lisboa, y cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

***Acerca de WesCongress

Web Congress es el evento especializado en marketing digital, organizado por Ouali Benmeziane, y que tiene lugar en ciudades como Barcelona, Málaga y actualmente, Madrid. El evento se caracteriza por ofrecer conferencias plenarias de representantes de las empresas líderes en el sector de Internet, además de workshops o talleres de nivel avanzado de temáticas relacionadas con SEO, SEM, Social Media, Web Analytics, entre otros.

Para más información sobre WebCongress puedes contactar con:

Leticia Alfaro: leticia@webcongress.com

Teléfono: 93 304 36 48 – 651 41 43 70

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.