VY 1011 - Enrique Martinez Bermejo
91
post-template-default,single,single-post,postid-91,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VY 1011

Unos meses después vuelvo a ir a mi querida Barcelona, y de nuevo en el VY 1011, un clásico de mis idas a la Ciudad Condal, que ya son unas cuantas. Compruebo que como de costumbre en este vuelo si funcionan los flaps y los slats, ah, se me olvidaba, y el súper air conditioned de este avión de la compañia Vueling.
Como habrá quien se pregunté, Vueling es la compañia aérea con la que hago casi todos mis viajes en avión a lo largo y ancho de los cielos europeos. Para mi y mucha gente son de fiar. Sus vuelos van muy limpios, el personal es amable, y en ocasiones, en caso todas, el piloto suele ser un cachondo mental, en el buen sentido. He tenido la oportunidad de viajar con el capitan vueling que cuando despega el avión suele gritar está palabra con sorna. En muchas ocasiones he volado al lado de gente mayor y estas palabras les han dado mucha tranquilidad. Hoy parece que el vuelo va a ir en buena hora, bueno eso parece, aunque como llega Barcelona a las 7am no hay problema, siempre hay tiempo para una vuelta por esta ciudad tan genial. Por cierto Barcelona desde el cielo esta de coña.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.