una explicación del caso Madoff - Enrique Martinez Bermejo
523
post-template-default,single,single-post,postid-523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

una explicación del caso Madoff

en la actual crisis económica, o cambio del modelo económico, hay tipos que hacen el agosto, como Bernard L. Madoff, quién después de llevarse millones y millones de dolares de los bolsillos, de incautos americanos, o ciudadanos de todo el mundo, con una empresa de tipo piramidal, todavía se permite, el gran lujazo, de no dar con sus huesos en la carcel.

Hace unos días Leopoldo Abadía, en el programa de Buenafuente, explicaba de una manera bastante clara y concreta, como se había llegado a semejante estafa, ya lo decía Marc Vidal hace unos meses. Ah y la culpa no la tiene Internet, como intentan hacernos creer aquellos que odian hacer negocios online. La verdadera culpa es de Madoff, que lo único que ha hecho es enriquecerse a costa de los demás, como lo hacen algunos políticos, de este lado del atlántico.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yUM7UYp65qc&hl=es&fs=1]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.