un cambio bien recibido - Enrique Martinez Bermejo
1544
post-template-default,single,single-post,postid-1544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

un cambio bien recibido

Hace un poco más de un año, contando con el sabio consejo de Juan Luis Polo, comenzé a escribir mi blog KikeMartínezBermejo, que muchos, habéis leido, y que otros muchos habéis divulgado. Durante algunos días, posiblemente hasta el próximo 31 de agosto, mi blog seguirá recibiendo visitas en este dominio de wordpress, que tanto me ha servido durante este año: sin embargo ha llegado la hora del cambio.

La semana pasada decidí, pues meses me ha costado, que mi blog, debería estar en un dominio propio, y aunque no cambia de mi nombre, si lo hace de ubicación. Como, en alguna ocasión, he comentado, mi formación en temas técnicos e informáticos es más bien escasa, por no decir nula; sin embargo contando con la inestimable ayuda de Rafa Fernandez Tamames, al fin he conseguido poner un poco en sol-fa mi blog.

En cuanto al diseño, de momento, han cambiado algunas cosas, aunque mi idea es continuar teniendo un diseño similar al de mi blog. Creo que poco a poco lo iré consiguiendo.

Mi idea es que cualquier entrada a mi antigüa ubicación sea redireccionada a la nueva, espero conseguirlo.

La semana pasada comencé una nueva categoria llamada Paisajes de España, en la que trataré de postear sobre los principales lugares que voy visitando. Este fin de semana, ha sido de descanso, y aunque el paisaje de las fotos muchos lo conocéis, es maravilloso ver tu ciudad desde lejos.

Madrid desde Colmenar Viejo

El campo castellano, además, me trae innumerables recuerdos por estas fechas, que iré compartiendo desde mi nueva ubicación de KikeMartínezBermejo.

Ánade en una piscina

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.