Todos los veranos igual - Enrique Martinez Bermejo
1499
post-template-default,single,single-post,postid-1499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Todos los veranos igual

Hace unos meses, el PSOE y el PP firmaron un acuerdo de legislatura, con el fin de gobernar en el Pais Vasco, y sacar así a los nacionalistas del gobierno vasco. Durante los últimos dos años hemos asistido, en innumerables ocasiones, a la detención de diversos terroristas, operaciones en España y operaciones en Francia.

Sin embargo, a pesar de todos los logros políticos y policiales, seguimos teniendo un problema muy grave en España, y más concretamente en el Pais Vasco. Mientras sigan existiendo, quienes apoyan, quienes alimentan y quienes crean que la única solución al nacionalismo es el terrorismo, seguiremos con un problema y problema mayúsculo.

Esta madrugada, los de siempre, pero no sólo los que han puesto el coche bomba, sino, y quizás peor, los que apoyan los actos terroristas de unos pocos, hemos asistido a un atentado en Burgos. Esta vez, como ha ocurrido en tantas ocasiones, le ha tocado a la Guardia Civil, en concreto a un edificio de viviendas, ocupado por miembros de la Benemérita y sus familias.

ab

Después de observar como ha quedado el edificio, extraña, sobremanera, que no haya víctimas mortales, 46 heridos, podría haber sido una auténtica masacre. Eran las 4 de la madrugada, todos durmiendo, descansando.

La barbarie de los terroristas de ETA llega hasta puntos insospechados. Nuestro pais lleva sufriendo la lacra del terrorismo casi 40 años, que se dice pronto. Coches bomba, asesinatos a sangre fría, tiros en la cabeza, muerte, terror y sufrimiento. No me cansaré de denunciar esta barbarie, pero sinceramente, pido desde aquí a nuestro Gobierno, y a cualquiera que llegue al poder que jamás vuelvan a negociar con semejantes salvajes.

Atentado2

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.