Toda regla tiene su excepción - Enrique Martinez Bermejo
835
post-template-default,single,single-post,postid-835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Toda regla tiene su excepción

En esta vida, cualquier regla que queramos aplicar o conocer, tiene su excepción, porque sino no sería una regla:

  1. La situación económica, en general, está muy mal, y peor que va a estar, si quieres sacar dinero, en el Banco, te ponen problemas. Esta es la regla, la excepción es que hay gente, muy poca, que va al banco y puede sacar sus ahorros.
  2. En el pais vasco, la mayoria de la gente, cuando hay un atentado, no responde a las risitas de los abertzales. Para que sea una regla o costumbre, tiene que haber alguien que destroze un bar abertzale.
  3. En general, la oratoria de los políticos suele ser muy correcta, y siempre debe haber alguien, como Zapatero, que no tiene ni idea de hablar.
  4. La mayoria de los gobernantes suelen dar soluciones a los problemas en su pais; en el nuestro, las “soluciones” están acabando con nuestra economía.
  5. En el mundo, los paises industrializados se alian con  paises industrializados; nosotros llevamos años negociando con Chavez, Evo Morales, o los paises del Congo.

No sé si seguiré otro día. La situación de la economía va, no ya para abajo, va muy muy mal. Y, para colmo, escuchar a nuestro Presidente mezclar churras con merinas, al son de los grupos de comunicación dominantes, ya me parece una desfachatez.

  1. La mayoria de los Jueces son independientes, a la hora de dictaminar judicialmente un delito. En nuestro pais, no. El juez Baltasar Garzón, tantos años en política, ahora pretende juzgar a sus adversarios??? Eso, en este pais, o en cualquiera, medianamente civilizado, se llama PREVARICACIÓN.
  2. El Real Madrid, por último, dicen que es el mejor equipo de futbol del siglo XX, y para que no nos lo creamos, ayer no chorreamos nada a nadie, perdimos 0-1 con el Spanish Liverpool. Ah menos mal que tenemos a Iker.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.