Taller eficiente - Enrique Martinez Bermejo
251
post-template-default,single,single-post,postid-251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Taller eficiente

Hace unos días acompañe a un buen amigo a hacer la revisión de su automovil. Con la incipiente crisis que hay en la construccion y en el sector del automovil hacen falta profesionales como los de ese servicio de reparaciones: hablo de MIDAS.

Hacia tiempo que no veía una atención al cliente como la de este sitio. En el taller de la marca de su automovil, pues lo conozco, el trato es muy diferente, ya que es un cliente de mucho tiempo el trato parece diferente, descuentos cero y otras deferencia cero. Es una marca generalista, es cierto, pero seguimos siendo personas, consumidores de esa marca y… Cuando visitas un taller de una marca PREMIUM todo cambia. Todo son deferencias, atenciones y muchas veces coche de sustitución, aunque luego el palo económico vaya en proporcion.

Siendo Midas una franquicia, y no conociendote de nada, el trato que te dan al llegar, nada tiene que ver con el de un concesionario de la marca. Y hablando de precios: te dan la misma garantia de la marca, la garantia del automovil se mantiene, y en esa ocasión, que había que cambiar los limpia-parabrisas, estos se los regalaron, un detalle por su parte.

Otro detalle a su favor: al hacerle la revision detectaron una averia en los amirtoguadores traseros y un desgaste de discos y frenos delanteros. En conjunto las 2 reparaciones suponen 550€. El detalle vino al llamarle para cpmsultar que hacer o que no hacer. En los talleres de la marca te lo arreglan, no lo preguntan, y despues te pegan el susto: su revision asciende a…. Con tantos detalles, y en momentos como los actuales, en los que además se preocupan por tu seguridad, hace que recomiende desde aquí hacer las revisiones y reparaciones en Midas.
Nota: ese día los automoviles que estaban reparando eran un mercedes s600, un bmw M3, dos 4×4, y dos berlinas de gama media. En nuestra espera llegó un chico joven para comprar una silla de niño: en ningún sitio de coches he visto vender una silla con tanta profesionalidad.

No Comments
  • Emilioga
    Posted at 08:08h, 02 noviembre

    Donde está ese Midas? hay varios repartidos por la ciudad, serán todos iguales?

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.