Steve Jobs se toma un descanso - Enrique Martinez Bermejo
613
post-template-default,single,single-post,postid-613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Steve Jobs se toma un descanso

Esta es la nota de prensa enviada en el día de hoy por el CEO de Apple

Equipo,

Estoy seguro de que todos vosotros habréis visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro grupo consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero veros a todos en verano.

Steve Jobs

Después de consultar con un par de médicos, y de leer un par de notas sobre el cáncer de páncreas, no nos podemos aventurar a señalar, como causa de la baja temporal de Jobs, que el cáncer ha vuelto a reaparecer. Sin embargo, y con muchas cautelas, los problemas hormonales que sufrió hace unos días, unidos a la falta de proteinas en su organismo, si son motivos, como para pensar que el cáncer de pancreas que sufrió Steve Jobs pudiese estar de nuevo activo.

Recordemos, que este tipo de cáncer es el que provocó el fallecimiento de la cantante Rocio Jurado.

No es momento de aventurarse a hacer juicios de valor sobre la salud de Jobs, sino todo lo contrario, la empresa de Cupertino, dirigida a partir de ahora por Tim Cook, deberá continuar con su frenética actividad, y seguir creciendo, sin que la enfermedad de Jobs deba suponer un descenso en el rendimiento de la compañia de la manzana.




No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.