son importantes los blogs corporativos - Enrique Martinez Bermejo
451
post-template-default,single,single-post,postid-451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

son importantes los blogs corporativos

Es la pregunta que ayer me hacia un amigo, que no sabe si comenzar a escribir un blog corporativos de su empresa y sus productos. Sólo le dí un par de pautas, al hilo del post tan clarificador que escribió Enrique Dans el viernes pasado, ¿y por qué será que no se confía en los blogs corporativos?:

  1. Si no pierdes el control de tu marca, olvidate de hacer un blog.
  2. Si no eres capaz de aceptar las críticas, aunque te molesten, déjalo, no lo intentes.
  3. Si no te apetece contestar con cierta celeridad a quien te pregunta algo sobre tu marca, déjalo igualmente.

No se quedó muy convencido con algunas cosas que le manifesté, por eso escribo este post, que además sirva como ejemplo, para quienes no tienen muy claro para que sirve un blog.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.