Sobre las notas de prensa - Enrique Martinez Bermejo
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre las notas de prensa

Parece que algunos periodistas, agencias de noticias, pero sobretodo algunas marcas, personales o jurídicas, desde hace algún tiempo pretenden, que los que escribimos blogs, nos hagamos eco de las noticias que generan, y al igual que muchos medios de comunicación, nos convirtamos en transmisores de sus contenidos.

Estoy de acuerdo con que las notas de prensa pueden tener su importancia, sobretodo cuando se trata de informar de una forma concreta y concisa a los lectores. Sin embargo, como manifiestan algunos bloggers, que opinan en la siguiente presentación, los blogs no nacieron con vocación de medio de comunicación. En mi caso, nació como una forma de fomentar mi identidad, tanto digital como personal, en un momento, en que necesitaba comunicar y ser escuchado por mis amigos, mi familia, y mis colegas de trabajo.

Roberto Carreras nos propone la lectura de estas reflexiones en torno a las notas de prensa. Yo, que no me considero aún un blogger, este blog sólo tiene diez meses, no tengo claro que hacer con quienes me piden, que escriba sobre sus productos, cuando lo primero que hacen es enviarme una nota de prensa. Espero tenerlo más claro en unos días.

[slideshare id=1260061&doc=futurodelasnotasdeprensa-090407124215-phpapp01&type=d]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.