sobre el samsung pixon - Enrique Martinez Bermejo
496
post-template-default,single,single-post,postid-496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

sobre el samsung pixon

El pasado miércoles, mientras paseaba por Madrid, me encontré con el cartel publicitario del nuevo Samsung Pixon. Pensaba que este dispositivo se llamaba Samsung M8800. Pero no, resulta que ahora lo han lanzado al mercado con el nombre de Pixon. El primer dispositivo móvil que trae una cámara de 8 megapixeles, lo que me parece un tanto exagerado. Lo normal es que las fotografías las hagamos con una cámara. Y me refiero a las fotografías que, por ejemplo, hacemos de un evento, de un paisaje, de una bajada esquiando en Sierra Nevada. Hacerlas con un móvil, no se…

Samsung Pixon

En el cada vez más incipiente mercado de los dispositivos móviles con características multimedia, Samsung ya tiene otros dispositivos, que sin tener una mega cámara fotográfica, si que cubren un nicho de mercado, que por imagen contraria a otras marcas, utilizan dispositivos Samsung.

Esta última “maravilla” de la factoria Samsung dispone de conectividad cuatribanda, complementada con Bluetooth y USB 2.0. Además reproduce todo tipo de formatos, tanto musicales, como de imagen o video. Un procesador similar a los de otros dispositivos, con Radio FM y salida de TV. Sin embargo echo en falta el GPS y conectividad WIFI.

Desde que Apple se embarco en el mercado de los dispositivos multimedia de alta gama complementados con la telefonía móvil, muchas empresa, y de cara a las Navidades con mayor intensidad, se han dedicado a regarnos los ojos con dispositivos que hacen de todo. No dudo de su utilidad, pero para hacer fotos seguire utilizando mi cámara digital de 10 megapixeles con pantalla panorámica y un flash en condiciones, y cuando no la tenga a mano, continuaré utilizando mi Iphone 3g, quién es capaz de distinguir entre una fotografía de un Iphone (2megapíxeles) y la de un Nokia N95 (5 megapíxeles)

El mercado de dispositivos multimedia es muy jugoso, lo decía un reciente estudio de Nokia, pero los precios de estos dispositivos es caro. Sin ir más lejos, el coste del Samsung Pixon es de 500€. Para hacer fotografías y contenidos multimedia de muy alta calidad, con 500 € puedes tener una cámara muy interesante.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.