Riete en la Red de redes... - Enrique Martinez Bermejo
2111
post-template-default,single,single-post,postid-2111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Riete en la Red de redes…

¿Quién no ha tratado, en alguna ocasión, de buscar ese video con gracia, que le hizo echar una carcajada y conseguir relajarse unos minutos?

¿Quién no ha recordado un chiste, pero después no logra encontrar dónde lo había visto?

¿recuerdas el famoso anuncio de Heineken, en el que las chicas enseñan su armario y los chicos encuentran, en casa del amigo, un armario gigante convertido en nevera, repleto de cervezas?

Desde hace un par de semanas tienes un lugar donde encontrar todos esos vídeos, chistes, episodios graciosos y llenos de humor. El portal se llama Estupiweb.

Estupiweb es un portal, en el que sus creadores, creyeron importante reunir en un portal aquellas secuencias graciosas, algunas de ellas auténticas joyas, que puedes encontrar en muy diferentes portales.

Unos son graciosos

algunos son peligrosos

y algunos son, simplemente, eso, graciosillos.

En definitiva, puedes ver todos estos vídeos y muchos más en:

O bien en su página de:

O, en su canal de:

Esperamos que disfrutes, te rías y compartas tus impresiones con nosotros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.