Redes Sociales para directivos y profesionales - Enrique Martinez Bermejo
2398
post-template-default,single,single-post,postid-2398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Redes Sociales para directivos y profesionales

No me prodigo, últimamente, en la asistencia a eventos de marketing online. Las tareas que desarrollo, a lo largo del día, con nuestros clientes, me impiden asistir a eventos de este tipo. Sin embargo esta semana ha sido una excepción.

El pasado jueves asistí al I Congreso de Redes Sociales para Directivos y Profesionales, organizado de forma magistral por Carlos Mendiola de Activo Social Media, y la agencia de comunicación Evercom, de la mano, entre otros, de Angel Andreo.

Fue una jornada dedicada a poner en común pareceres y experiencias, en torno a la utilización de las redes sociales por parte de directivos y profesionales, entre cerca de 225 asistentes.

La presencia de Juan Merodio, que consigue con sus presentaciones, poner un punto de cordura en todo este ecosistema del Social Media Marketing, junto a profesionales del mundo de la comunicación, como Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente, el propio Carlos Mendiola junto a Angel Andreo, junto a Andres Karp de Dinamiclab, consiguieron convencer a los asistentes sobre la importancia y necesidad de gestionar su reputación online, a través de determinadas herramientas, poniendo siempre la razón, la planificación y la medición, de todas aquellas acciones que desarrollamos a la hora de comunicar con nuestros clientes, a la hora de comunicar qué hace nuestra marca, sea personal o jurídica o a la hora de hacer tal o cual acción de marketing.

Desde MB Comunicación 2.0 hemos colaborado con Carlos Mendiola en el desarrollo del site corporativo, y como siempre ha sido un placer trabajar con él, y por ello queremos agradecerle la pasión que pone para organizar este tipo de congresos, tan necesarios hoy en día.

Uno de los momentos cumbre de todo congreso suele ser el networking, en el que intercambias experiencias, y tratas de conocer a personas o empresas que te aporten experiencias, conocimiento y en ocasiones la posibilidad de llegar a acuerdos con las mismas. Ese momento en nuestro caso, fue en la comida, cuando decidimos irnos a un restaurante cercano, Casa Paniza, a disfrutar no del almuerzo, que por supuesto, sino sobretodo de esos momentos de conversación en los que aprendes de otros profesionales sobre sus vivencias. Junto a Alvaro Santos, de Telemadrid, Andrés Karp de Dinamiclab, Laura Cuesta de Vvirus, Loreto de Estrategos, Fátima Martínez López, Sara y Coco, dos emprendedores que vinieron al Congreso pudimos aprender sobre las acciones que desarrollan otros profesionales de la comunicación. Además, algo insólito, conseguimos, que uno de los comensales, Sara, se abriese una cuenta en twitter, algo con lo que no contaba ni siquiera ella.

De nuevo una experiencia diferente, que nos abre las puertas a posibles colaboraciones. Si quieres saber más sobre #congresoredes puedes leer aquí la crónica de Fátima Martínez.

2 Comments
  • Andres Karp
    Posted at 20:52h, 28 noviembre

    Muchas gracias por la mención. Un placer desvirtualizarte, estamos en contacto!!!!!

  • Kike MartinezBermejo
    Posted at 21:09h, 28 noviembre

    gracias Andrés por tu simpatía

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.