quieres probar el iPad: un nuevo SPAM - Enrique Martinez Bermejo
1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

quieres probar el iPad: un nuevo SPAM

Posiblemente en unos meses, me encuentre entre aquellos usuarios de Apple, que acaben teniendo un iPad, que en la mayoría de las ocasiones será utilizado para trabajar, aunque habrá muchos momentos de ocio, en los que la integración con el MacBookPro y el iPhone, hagan que su utilización sea cada vez más óptima.

Ayer por la tarde, mientras trabajaba con un cliente me llegó el siguiente email, a través de un buen amigo, en el que me invitaban a ser uno de los 5.000, que probasen las funcionalidades del nuevo iPad de Apple. Simplemente abrí el link, y al ver una web bastante visible decidí enviar mis datos para conocerles mas.

Hello quique@martinez-bermejo.es,

Your contact lucas rodriguez invites you to participate in an iPad review program.
Marketing research companies are looking for individuals who are interested in reviewing the new Apple iPad. The testing period lasts one month, after which reviewers can keep the device as a reward.
To see more details or to register to our program, follow the link below:

http://www.testerscircle.com

Thanks,

The Beta Testing Inc Group
___
This message was intended for quique@martinez-bermejo.es, and was sent on behalf of lucas rodriguez<lucasrp@gmail.com>

El remitente del email es un buen amigo, que además trabaja en Publicidad. Pero aquí está la trampa: una vez abierta la web y enviados los datos, comencé a recibir email de amigos y conocidos, a los que les estaba llegando este mismo email. Acto seguido entre en el código fuente de la susodicha página, y descubrí que podría ser objeto de un SPAM puero y duro.

Sinceramente, os pido diculpas a todos los que os está llegando este email. Os pido que no lo reenvieis a nadie, y que en la medida de lo posible, os abstengais, siquiera, de abrirlo.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.