publicar un libro digital: donde - Enrique Martinez Bermejo
1187
post-template-default,single,single-post,postid-1187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

publicar un libro digital: donde

Durante las dos últimas semanas, me han llegado a mi blog dos comentarios sobre sendos libros, que después de leerlos me han parecido interesantes. Sin embargo, y a la hora de hablar de ellos, me gustaría puntualizar algo sobre los libros digitales.

En primer lugar me gustaría aclarar que, si bien agradezco que alguien me envíe, bien una reseña de su libro, o bien el ejemplar fisica o digitalmente, inicialmente preferiría no hablar de libros en mi blog, cuando la petición va encaminada a hablar de las bondades o no de un libro. Prefiero que esto sea así, entre otras cosas, porque no soy un medio de comunicación a la usanza tradicional, y porque podría caer en la tentación de sólo hablar de aquellos que me gustan, o de aquellos que no me gustan.

En segundo lugar, tengo bastante trato con una editorial digital, BUBOK, y conozco a la gente de Libros en Red, e inicialmente no me decantaré por una u otra editorial digital, y menos por un libro publicado en una u en otra. Es posible, qué algunas personas lo entienda como cerrar una puerta a unos u otros, pero inicialmente este blog nació con la idea de hablar de diferentes temas, utilizando el criterio del autor. No porque me lleguen libros de una u otra editorial digital hablaré de una u otra. Creo que los dos modelos de editorial son correctos, y cumplen una función muy necesaria, a la hora de leer un e-book.

Espero que lo entendáis, tanto escritores, como editores. No ha sido una decisión fácil, más bien todo lo contrario, y no ha estado exenta de ganas de hablar de un libro u otro. Muchas gracias.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.