por fin: iphone 2.2 - Enrique Martinez Bermejo
566
post-template-default,single,single-post,postid-566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

por fin: iphone 2.2

Desde que Apple actualizo al firmware 2.2 el Iphone 3G el 21 de noviembre, he tratado de actualizar en numerosas ocasiones mi Iphone, sin haberlo conseguido en ninguna de la innumerables ocasiones que lo he intentado. Un par de días antes de la fiesta de Reyes pasé por Ktuin, uno de los Premium Reseller que tenemos en Madrid, y un empleado, de esos, que te atienden como mereces, no por ser cliente de Apple, sino porque eres una persona con un problema, me indicó, probar a descargar el firmware en otro pc o mac, y directamente, sin descargarlo a través de mi cuenta de Itunes.

Dicho y hecho, esa misma tarde, en apenas 7 minutos, descargue el firmware 2.2, y en apenas 30 minutos tenía mi iphone preparado y actualizado. Este iphone 3G venía con el firmware 2.0.2, y sólo podía actualizar a 2.2.

hero20081120La verdad es que algunas de la aplicaciones que tenía descargadas en mi Ipod Touch, evidentemente no funcionaban, en el Iphone 3G, por la desactualización del firmware, pero una vez actualizadas… que gran diferencia, ahora puedo utiilzar Google Maps con Street View, una aplicación muy util, sobretodo, cuando estás en una ciudad que no conoces.

Es cierto que aun no puedo enviar mms, pero la verdad es que yo casi nunca los he enviado, y hoy en día es incluso mejor hacer el envío por email, o como en mi caso, a través de herramientas como Picasa, Flickr, Facebook o Twitpic, y en un instante, el destinatario tendrá el momento gráfico. Si sigo echando de menos que no se pueda grabar video, pero bueno, con todas las aplicaciones que tiene el Iphone, a la hora de grabar un video, utilizas una cámara de video o una cámara digital, como mi Benq 1000 de 10 megapíxeles.

Algunas de las ventajas que tiene el firmware 2.2 del Iphone 3G podéis verlas en el siguiente post de Eduardo Arcos del 21 de Noviembre, Iphone firmware 2.2.

Algunos usuarios de Iphone 3G, conozco a muchos, se quejan ultimamente de los problemas que, en ocasiones tienen con las perdidas de cobertura, y con las interrupciones en la comunicación, debido a los saltos de cobertura entre repetidores 3G y repetidores GPRS. No estoy muy seguro, pero me inclino por pensar que se trata más de un problema de los operadores. Lo cierto, es que desde que actualizado el Iphone, no he tenido ninguno de esos problemas. Bueno, la verdad es que antes de actualizarlo tampoco.

No sé si Apple tendrá pensada una nueva actualización, seguro que sí, pero desde luego con ésta ha dado en algunos de los clavos, que demandabamos los usuarios de iphone, ipod touch, etc.

Para descargar el firmware 2.2, pulsa aquí

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.