Pikolin: una nueva forma de dormir - Enrique Martinez Bermejo
870
post-template-default,single,single-post,postid-870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pikolin: una nueva forma de dormir

Mi buena compañera de trabajo, Usue, alguien preocupada de lo que se hace en el mundo de la comunicación y de la publicidad digital, me manda este simpático video de la nueva campaña de Pikolin, desarrollado por La Despensa. Os aconsejo echarle un vistazo. Si con los nuevos formatos publicitarios, podemos comunicar al usuario, que podemos tener un mundo mejor, quizás será más fácil para todos llegar a unas relaciones más normales y saludables.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OqBZUi1mVAM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.