Personalidad Interactiva del Año - Enrique Martinez Bermejo
1387
post-template-default,single,single-post,postid-1387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Personalidad Interactiva del Año

El pasado jueves 22 de mayo, en el Hotel Melia Princesa, tuve la oportunidad, por segundo año consecutivo, de entregar los VII Premios de la revista Interactiva. Los premiados, como ya escribí hace unos días, representan a las agencias, consultoras, proveedores y marcas, qué más han destacado en 2008 y 2009 en su afán de proponer una visión más digital de sus estrategias de marca.

La entrega de premios transcurrió con mucha cordialidad, y fue pródiga en abrazos, saludos y enhorabuenas para quienes recibían los premios.

Hubo dos momentos importantes, en la misma, al entregar el Premio a la Mejor Agencia de Marketing en Buscadores, porque este año, los lectores de Interactiva quisieron premiar, no sólo a Google, sino también, a quienes llevan a cabo una ingente labor en el terreno de la consultoria, en un aspecto tan necesario hoy por hoy en el medio digital, como son T2O y la consultora Findasense,

MKT en BUscadores

con Oscar Alonso en la primera, y Rafael Fernández Tamames y Tomy Lorsch en la segunda, en ese afan de proporcionar a sus clientes datos fiables, y, sobretodo, resultados auténticos en sus campañas y acciones digitales.

El segundo momento de la noche fue poder entregar, personalmente, el Premio a la Personalidad Interactiva del 2008-2009, que recayó en el director de la Mejor Agencia Interactiva del Año, Double You. Desde hace bastante tiempo Daniel Solana viene siendo uno de los referentes, tanto a nivel español como europeo, a la hora de diseñar una estrategia digital, fundamentada en el tan traído concepto del 360 grados, que pocos en este pais pueden ofrecer, y que, sin embargo, Double You, ofrece de forma magistral a sus clientes.

Entregar dicho galardón ha sido uno de los hitos importantes en mi vida profesional. Como el mismo me decía, unos días antes, de alguna forma se estaba acostumbrando a recibir el Premio a Mejor Agencia Interactiva o Agencia Integral, pero recibir un Premio a su trayectoria profesional le daba mucho corte, y cierto reparo. Muchas veces, personas de este sector, han tachado a Daniel de un cierto engreimiento o ciertas dosis de orgullo malsano, y he de decir, que se equivocan aquellos que piensan así, sobretodo, porque no conocen a Daniel Solana en persona.

Personalidad Interactiva del Año 2009

Personalidad Interactiva del Año 2009

MUCHAS GRACIAS DANIEL

1 Comment
  • Bitacoras.com
    Posted at 10:59h, 06 junio

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado jueves 22 de mayo, en el Hotel Melia Princesa, tuve la oportunidad, por segundo año consecutivo, de entregar los VII Premios de la revista Interactiva. Los premiados, como ya escribí hace unos días, representan a la…..

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.