Pedro Ruiz - Enrique Martinez Bermejo
7
post-template-default,single,single-post,postid-7,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pedro Ruiz

Hace años conocí a Pedro Ruiz, en el Hotel Palace de Madrid, en la presentación de Zeta Multimedia. Yo tenía 20 años, hoy 38, y fue mi padre quien hizo las presentaciones, conocí a Patricia Conde, y me causo muy buena impresión. Hace dos noches, celebrando el cumpleaños de Regina, mi novia, me encontré a Pedro Ruiz en el mismo restaurante cenando con un amigo suyo humorista. Que grata sorpresa volver a verle y cambiar impresiones, ya que hacía 4 años que no nos veíamos, después de vernos en su casa de Boadilla.

Gracias Pedro por ser amigo de mi padre, por tus palabras de ánimo, y por todas aquellas cosas que he visto en todos estos años sobre tu persona. Me duele, igual que a tí que la mal llamada prensa rosa, se preocupe más de tus ligues, que de como te encuentras cada día.

No Comments
  • María
    Posted at 01:10h, 27 julio

    Hoy he escuchado a Pedro Ruiz en televisión y me ha dejado fascinada, al descubrir su carisma y sobre todo su inteligencia.
    He intentado mandarle un correo y me fue imposible encontrar su correo, si fueras tan amable y generoso de hacerme llegar su dirección te lo agradecería eternamente.
    Un saludo y disculpa por el atrevimiento
    Gracias

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.