para cuando video en el iPhone? - Enrique Martinez Bermejo
1172
post-template-default,single,single-post,postid-1172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

para cuando video en el iPhone?

Desde que Apple puso a la venta el primer iPhone en U.S.A, se vienen echando de menos muchas cosas, que otros smartphones de la competencia tienen. Con la llegada a Europa del iPhone 3G, muchos pensamos, sobretodo después de usar el iPhone americano, qué traería algunas aplicaciones, o mejor dicho características superiores.

En algunas cosas, la verdad es que muchas, mejoró el nuevo iPhone, sobretodo en lo relativo a la ingente cantidad de aplicaciones disponibles hoy en día en nuestros nuevos smartphones, superando, bueno poniéndose a la cabeza, en ese sentido, frente a RIM y Nokia.

Sin embargo, con la llegada de las nuevas actualizaciones del firmware del iPhone 3g, pensamos que llegarían estas mejoras, como por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes multimedia (los conocidos MMS), grabar video, copiar y pegar, intercambiar archivos a través de bluetooth con otros gadgets, y un largo etcetera. No fue así, el iPhone ha ido creciendo en sabiduría y en popularidad, pero de las mejoras nada.

Al fin video en el iPhone

Al fin video en el iPhone

Durante el próximo mes de junio, Apple, pondrá a disposición de los usuarios del iPhone el nuevo firmware 3.0, que por los rumores que corren, parece ser que,  incluso Apple estaría pensando en comercializar un nuevo iPhone, las demandas de los usuarios en ese sentido van a ser atendidas, como señala en el día de ayer la gente de MacRumors.com, con la posible llegada de la grabación de video en el iPhone, con el añadido de poder editarlos y subirlos a Mobile Me, aunque esperemos que esto, incluso sea posible con YouTube, y cerrar el círculo.

Hace unos días también se hablo de la llegada de los MMS al iPhone, e incluso, la posibilidad de ser enviados mediante WiFi, aunque dudo bastante, que en el caso español, Movistar se avenga a esta posibilidad. Dejar de facturar ingentes cantidades de euros por este concepto, no creo que entre en los planes de la compañía española.

Muchos usuarios hemos pedido al menos el zoom para nuestras cámaras del iPhone, y al parecer en el nuevo 3.0 tendremos está posibilidad, al menos es un alivio, aunque la cámara siga teniendo una resolución muy baja.

La rumorología hasta junio dará mucho que hablar, esperemos que estos rumores se confirmen.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.