OME 2009 - Enrique Martinez Bermejo
1069
post-template-default,single,single-post,postid-1069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

OME 2009

Durante los dos próximos días asistiré a uno de los eventos referentes, en el mercado del Marketing Digital y la Publicidad en Internet, el OME 2009.

ome_rgb1

Muchas personas, a lo largo de los últimos meses, me han comentado sobre el momento o no de hacer esta Feria. Pienso, que sin ser yo un gurú de estos temas, sin embargo, no viene nada mal sentarse un par de días a reflexionar sobre el momento, que vive el mundo del markting digital.

La celebración del 2008 puso de manifiesto que el marketing digital vivía uno de sus mejores momentos y que, a pesar de la que se venía encima, seguramente en 2009 las inversiones en marketing digital por parte de los anunciantes, crecerían, sino lo esperado, si debido al abandono, por parte de los mismo, de los soportes publicitarios tradicionales, debido en gran medida a la aparición de reglas de posicionamiento, y reglas claves en medición de audiencias.

Ante las buenas expectativas de entonces, y ante la gran afluencia de personas, la dirección de la feria, tomó la decisión de trasladarse este año, desde el Palacio Municipal de Congresos, a las instalaciones de IFEMA, que aunque estén a 100 metros, tienen otro empaque, y las posibilidades de networking son mayores.

Entre los ponentes que estarán en el OME, hay personajes de las empresas relevantes del sector, como Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Enrique Benayas, director general de ICEMD; Catalina Lou, Sales &Marketing Director Europe de Electronics Arts Mobile; o Mario Tascón, editor de Diximedia Digital.

El OME de 2009 se plantea en un momento de crisis, en el que Internet sigue creciendo, y ante este establishment nos preguntamos, cómo fidelizar con el marketing online, cómo encontrar unas herramientas de medición acordes con la situación económica; cómo hacer rentables las redes sociales y su modelos de negocio.

Durante la celebración del OME, y concretamente en el almuerzo del día 1 un grupo númeroso de twitteros, nos reuniremos por iniciativa de Antonio Domingo, en un restaurante cercano, a comer. Creo que queda alguna plaza, pero sino, espero veros en nuestro stand de Interactiva.

4 Comments
  • Jim
    Posted at 12:44h, 01 abril

    Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo.

  • Jim
    Posted at 13:44h, 01 abril

    Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo.

  • Bitacoras.com
    Posted at 13:34h, 05 abril

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los dos próximos días asistiré a uno de los eventos referentes, en el mercado del Marketing Digital y la Publicidad en Internet, el OME 2009. Muchas personas, a lo largo de los últimos meses, me han comentado sobre el…..

  • Inversiones Rentables - Ome 2009 | Donde Invertir Dinero
    Posted at 01:50h, 13 abril

    […] Ir a anotación original […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.