Nuevos tiempos en Facebook - Enrique Martinez Bermejo
920
post-template-default,single,single-post,postid-920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuevos tiempos en Facebook

Parece que Facebook, en particular sus gestores, se han tomado a bien algunas de las sugerencias, que han dado los usuarios, a la hora de actualizar su estado, a la hora de publicitar, tanto su perfil personal como una marca, o su marca comercial, ante los ojos de los miles de usuarios, que pueden ver los contenidos, que generamos diariamente, quienes utilizamos esta red social.

Parece ser que las Página “Pages” se parecerán cada vez a los perfiles de usuario, las marcas estarán un tanto diferenciadas de los perfiles personales, y la creación de un nuevo editor de contenidos, junto a otras nuevas herramientas, configurarán un nuevo escenario dentro de una de las redes sociales, con mayor crecimiento.

Se señala por parte de Facebook que las marcas podrán tener un acceso más controlado a los perfiles personales. Como señala Ian Schafer, CEO de Deep Focus, se trata de un nuevo espacio, en el que las marcas puedan comunicarse de una forma más normal con los usuarios.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.