nuevo iPhone 3GS - Enrique Martinez Bermejo
1430
post-template-default,single,single-post,postid-1430,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

nuevo iPhone 3GS

Desde hace unos meses, desde diferentes medios de comunicación, blogs, y sobretodo, entre quienes tenemos un iPhone 3G, se venía runruneando sobre la aparición de un nuevo iPhone, al mismo tiempo que se actualizaba el firmware a la versión 3.0.

Firmware OS 3.0

Apple, durante meses, con su política tan discreta, ha sabido mantener en tensión a los usuarios del iPhone, y por fin, desde ayer tenemos el nuevo firmware 3.0, y hoy, el nuevo iPhone 3GS. Cierto es que con el nuevo terminal, que además aumenta su memoria hasta los 32Gb, muchas de las nuevas aplicaciones sólo están disponibles en él, y no en el iPhone 3G; y, sin embargo, después de probar algunas de las nuevas características, puedo afirmar, que esta vez, el nuevo firmware se los han trabajado bastante bien.

iphone3gs

Las nuevas facilidades en el Calendar, la aparición de las Notas de Voz, la posibilidad de enviar MMS, o el tan ansiado y esperado “Copy-Paste”, dan una idea de las ventajas del “antiguo”, pues sólo tiene un año, iPhone 3G. El nuevo modelo incorpora muchas más aplicaciones, como la Brújula, la nueva cámara de 3 megapixeles, que, además graba video, o la nueva app, Nike+Ipod, que ya estaba disponible en los iPod Touch de segunda generación.

Hasta esta mañana no había muchos datos sobre los planes de precios de Movistar en España, y, es algo que no es de extrañar, pues, ocurrió lo mismo el año pasado. Parece que existe una gran demanda, y aunque Movistar ha anunciado ciertas ventajas para quienes tienen un iPhone 3G, a la hora de cambiarlo, la realidad es que sólo un puñadito de escogidos, estarán disfrutando desde hoy del nuevo iPhone 3GS.

Después de probar el copy&paste para tuittear, y enviar un par de links en la aplicación de WordPress del iPhone 3G, estoy en disposición de señalar esta nueva característica como una de las más esperadas, y que posiblemente, sea una de las más utilizadas. Además poder tener un buscador en el mismo, era algo que se demandaba desde hace tiempo, y, sinceramente, es una auténtica pasada.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.