miente pinocho, miente - Enrique Martinez Bermejo
712
post-template-default,single,single-post,postid-712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

miente pinocho, miente

pinocho1

Llevo unos cuantos meses tratando de entender las mentiras del gobierno español, así como las de otros gobiernos que no se enteran, o no quieren enterarse del mal endémico, que estamos sufriendo en todo el mundo con esta recesión económica.

Si anteayer fueron los datos del desempleo, mañana serán los del precio del dinero, pasado los de la bajada del euribor, y al otro que si nos dan 8.000 millones más para cementerios, pistas de tenis, zapatos, o lo que se le ocurra al ministro de turno.

Ni el actual Gobierno, ni la oposición parecen tener idea de que medidas tomar para frenar la subida del paro, la disfrazada o la real, ni qué medidas tomar para que los bancos presten dinero a las PYMES, motor de la economía española, ni a los pequeños empresarios y autónomos, para que sus negocios desaparezcan.

En tiempos pasados de crisis, el mercado de la publicidad sufría cierta recesión, pero era necesario para los anunciantes, con el fin de generar confianza, y promover, entre los consumidores, la compra de sus productos. Hoy, con los nuevos formatos publicitarios online, en los que el retorno de inversión es más medible, incluso, incluso, en estos tiempos, la inversión está bajando, y de que manera.

El Gobierno, la oposición, la UE, la Comisión Europea, y todos los que ostenta algún poder público, mienten y siguen mintiendo. Hablaba Marc Vidal ayer de las consecuencias de la crisis en Francia, con las salidas a la calle. Sinceramente, en nuestro pais, y tal y como somos los latinos, con unas poquitas mentiras más, la que se va a montar es parda.

El 23-F de 1981 va a quedar en la historia comparada con la que se avecina en nuestro pais. Las mentiras de Pinocho son peccata minuta comparadas con las de Zapatero y sus secuaces. Si alguién no hace algo en los próximos meses… no quiero ni pensar lo que puede pasar. Sólo un dato, una persona allegada, director de una multinacional en España, me decía hoy: aquí, al final, lo que vamos a tener que hacer es salir a la calle, que salgan los tanques, los antidisturbios o quien quiera, pero basta ya de tanta mentira.

No Comments
  • Susana
    Posted at 19:14h, 05 febrero

    Y qué más da?
    Si hace 3 meses estabamos en “desaceleración” y la crisis era un intento del PP por alarmar… Si hace 1 año ibamos directos al pleno empleo y vamos directos a 4.000.000 de parados…
    Y qué? En este país de acomplejados, sigue estando mal visto el criticar al PSOE, lo que está de moda es meterse con Aznar, y Bush, y ahora ante la ausencia de estos con Esperanza Aguirre…
    El otro dia se descubre que vendemos armas a Israel y ZP dice que esas armas no matan… lo critique en Facebook y la respuesta fue “vaya comentario más de derechas”. Eso lo dice todo.
    No hay nada que pueda pasar para que los aferrados votantes resentidos con la derecha vean lo que está pasando. Y eso que Zapatero cada vez pone más difícil el que no lo vean…

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.