Meme: ¿qué te ha aportado escribir tu blog? - Enrique Martinez Bermejo
1124
post-template-default,single,single-post,postid-1124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Meme: ¿qué te ha aportado escribir tu blog?

Respondiendo al meme, que me envía el genial Enrique Burgos

Desde que empecé a escribir este blog, allá por el mes de julio, me ha supuesto conocer mejor a aquellos profesionales, con los que comencé a trabajar en septiembre de 2007.

Este blog ha conseguido qué, el pequeño escritor que llevaba dentro, escondido durante muchos años, haya comenzado a salir de nuevo a la luz, y a ser reconocido, al menos por algunos pasajes del mismo.

Desde la posición del recien llegado, de quién hace unos meses no sabía, del incalculable valor de las herramientas sociales, este blog, por encima de todo, me ha proporcionado la experiencia de escribir sobre temas, que quizás nunca me hubiese planteado.

Este blog ha conseguido, que abandonase la timidez, que aunque no lo creas, siempre me ha caracterizado.

En lo personal, pues se trata de un blog mixto, me ha proporcionado una cercanía con las personas, qué se encontraba un tanto difusa. Esta proximidad ha conseguido, que mis conocimientos sobre algunos temas, se hayan enriquecido, con las conversaciones provocadas por este blog, y por las llevadas a cabo en los blogs, que a diario, leo.

5 Comments
  • Laia
    Posted at 12:33h, 06 abril

    Que bonito !! vendré a visitarlo a menudo ! 😀

  • Laia
    Posted at 13:33h, 06 abril

    Que bonito !! vendré a visitarlo a menudo ! 😀

  • Enrique Burgos
    Posted at 13:52h, 06 abril

    Gracias por tus palabras y por seguir el MEME

    Enrique

  • Enrique Burgos
    Posted at 14:52h, 06 abril

    Gracias por tus palabras y por seguir el MEME

    Enrique

  • Bitacoras.com
    Posted at 09:13h, 08 abril

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Respondiendo al meme, que me envía el genial Enrique Burgos Desde que empecé a escribir este blog, allá por el mes de julio, me ha supuesto conocer mejor a aquellos profesionales, con los que comencé a trabajar en septiembre …..

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.