Meeting en Washington - Enrique Martinez Bermejo
337
post-template-default,single,single-post,postid-337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Meeting en Washington

Sinceramente, no creo que haya servido de nada ver a Zapatero allí en Washington, el sábado por la tarde, merendando con los representantes del G-20, que ahora viene en llamarse el G-23. Sinceramente, Sarkozy, se podría haber ahorrado la invitación. Realmente, Bush se podría haber ahorrado esta reunión: ésta, no hace sino desgastar, sin aún cabe más, la imagen del actual Presidente de los Estados Unidos de América. Esta mañana, escuché en una emisora de radio, que la reunión habrá servido de algo, si en la próxima reunión del G-20 o del G-7 nos invitan de nuevo. Pero, si es que España no forma parte de ese grupo de paises más ricos del mundo. Con la tasa de paro que tenemos, con el deficit que va a comenzar a implantarse, con los cierres de concesionarios y posteriores despidos que tenemos, con un crecimiento del 0,9%, con tantos y tantos problemas, todavía muchos piensan, que esta reunión ha servido para algo. Este presidente de España ha abogado, desde hace algún tiempo, por la posición tanto de nuestra bandera, como la posición de hacer todo en nombre del Gobierno de España, y buestra bandera no ha estado presente en esa reunión del G-20. Donde vamos a llegar.

A Zapatero le va a pasar como a Spoke de Star Trek, hoy viendo el trailer del episodio 11 de la saga de Star Trek, me viene a la memoria nuestro presidente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g9RUvVDKHs0&hl=es&fs=1]

Al igual que en el trailer, y después de estar tan cerca del abismo, Zapatero debería preguntarse quién es, y a dónde quiere llevarnos. Es difícil, pero sinceramente espero que se de cuenta pronto, porque España va para abajo, y la caida al abismo puede ser muy peligrosa.

No me entra aun en la cabeza, como Zapatero no estaba en España con la que estaba cayendo, y con la que cae cada día con más fuerza. El domingo algunos familiares decían no entender como puede actuar así este presidente. Valga como dato, que con lo mal que daba clases en la Universidad de León, sus alumnos hicieron un escrito al rector para que cesase en sus funciones docentes a Zapatero.

De donde no hay, no se puede sacar nada.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.