Magic Mouse - Enrique Martinez Bermejo
1945
post-template-default,single,single-post,postid-1945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Magic Mouse

Durante muchos años he utilizado un mouse standard, si bien hace un año un conocido me consiguió uno de Microsoft que tenía mucha usabilidad.
Desde la última compra de mi Mac Book Pro, utilizó el mouse del propio Mac.
Con motivo de mi último cumpleaños me han regalado un Magic Mouse de Apple, y, sin género de dudas, es el mejor mouse que he tenido en mis manos.

Un dispositivo que funciona mediante conexión bluetooth, grande y a la vez ligero, para una mano de alguien que mide 190 centímetros. Como todos los mouse de teclado de Apple, no tiene botones a la vista, da igual, es intuitivo, y los dos botones, aunque invisible, siguen estando en el mismo lugar que en los viejos ratones.

Poder utilizar un mouse con las mismas prestaciones  de Multi-Touch que tiene la pantalla de un iphone, en cuanto a zoom de fotografías, textos, etc, siginifica un cambio muy drástico en cuanto a la usabilidad tradicional de un mouse.

Deslizar un dedo por la superficie del ratón para hacer scroll, aumentar y disminuir las imágenes, son motivos suficientes para cambiar a un ratón de similares características. Si tienes dudas echa un vistazo a la demo de Apple en su página web.

Si, además, en alguna ocasión compruebas que tienes problemas con algún tipo de falta de ergonomía, puedes urilizar este truquillo de MMFixed

Magic Mouse Fixed from mmfixed.com on Vimeo.

¿A qué esperas para tener esta maravilla entre tus manos?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.