los nuevos formatos publicitarios - Enrique Martinez Bermejo
305
post-template-default,single,single-post,postid-305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

los nuevos formatos publicitarios

A raiz del Estudio de Inversión en Medios Online, que PriceWaterhouse publicaba ayer en el mundo, Enrique Dans escribe esta mañana un post muy clarificador sobre los formatos publicitarios online. A continuación en el siguiente link podéis leerlo al completo: http://www.enriquedans.com/2008/11/internet-publicidad-y-la-persistencia-de-lo-antiguo.html

Sólo una reflexión en voz alta: la gente de online tenemos que ponernos las pilas, no podemos estar 2-3 años dándole vueltas a esto de los nuevos formatos, ni por supuesto los 40 años que llevan obsoletos el resto de los medios.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.