lo que Jobs esconde - Enrique Martinez Bermejo
1207
post-template-default,single,single-post,postid-1207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

lo que Jobs esconde

Parece ser, que el retiro de Steve Jobs le habría servido al fundador de Apple para preparar un nuevo gadget. Según The Wall Street Journal, parece ser que Jobs estaría trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo, que podríamos encuadrar entre un MacBook y un iPhone. MacNN se hace eco de esta noticia, que sería una noticia de gran calado.

Cuando se rumorea desde diferentes fuentes, que la salud de Jobs es delicada, surgen rumores, cada vez más fundados, sobre el próximo lanzamiento, tanto de un nuevo dispositivo, similar a un NetBook, al igual que el inminente lanzamiento del nuevo firmware 3.0 para el iPhone 3G, que traerá muchas e importantes novedades.

Si bien Apple fabrica y diseña dispositivos muy similares a las Netbooks, sin embargo se viene demandando un dispositivo similar a un laptop, que bien podría ser el nuevo dispositivo escondido. Estaré a la espera, ante nuevas noticias.

2 Comments
  • Moral y Luces
    Posted at 06:36h, 14 abril

    Muy bueno Kike, esperaremos con ansiedad esas noticias que comentas en este articulo.

  • Moral y Luces
    Posted at 07:36h, 14 abril

    Muy bueno Kike, esperaremos con ansiedad esas noticias que comentas en este articulo.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.