las otras provocaciones de ZP: Blanco, Salgado y Gabilondo - Enrique Martinez Bermejo
1156
post-template-default,single,single-post,postid-1156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

las otras provocaciones de ZP: Blanco, Salgado y Gabilondo

No nos olvidemos, como recuerda Marc Vidal en un post sobre economía de ayer, que Zapatero con el nombramiento de los nuevos ministros, continúa con sus provocaciones y afrentas, no sólo a la clase política, sino lo más grave a la ciudadanía. 

El nombramiento de la ideologa del Plan-E, Elena Salgado, como ministra de economía y vicepresidenta segunda de no se qué, con sus medidas populistas no tiene ni la más remota idea de como sacarnos del atolladero económico, en que no ha metido su predecesor Pedro Solbes, quién en los últimos tiempos, aunque ya lo hizo con Felipe, manifestó un gran desconocimiento de las formas de hacer política económica, tomando medidas impopulares, y prestándose al juego, no de un presidente de gobierno, sino de un secretario general del PSOE.

Angel Gabilondo, hasta ahora Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, se propuso durante sus años de mandato universitario, conseguir, y bien que lo llevo a término, mercantilizar la Universidad Autónoma, dirigir a los demás Rectores por la senda de la mercantilización de toda la Universidad, como Presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, aplicando la misma política de imposición de las empresas en el resto del estado. Consiguió aplicar la política gubernamental de desinformación y desatención a las reclamaciones de estudiantes y profesores, aprobando a escondidas los cambios que convertirán a la UAM en una universidad adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. En definitiva, se propone con el Plan Bolonia llevar la misma política educativa, que ya ha practicado en la UAM. Si quieres leer más sobre Gabilondo.

Y qué podemos decir de José Blanco, más conocido en la arena política como Pepiño Blanco. En su presentación en el día de hoy, para provocar a su predecesora Magdalena Alvarez, invita a Esperanza Aguirre, y a los principales constructores, para qué, para provocar. Pepiño, siempre, desde sus inicios ha sido provocador y un metiroso, como podemos leer este artículo de Andrés Aberaturi, al hablar de la presencia de, por ejemplo, los sacerdotes en los hospitales. Instalado desde ayer en el Ministerio de Fomento, ojito con su política. Si el Plan E era un disparate, los planes que se propone Blanco nos pueden llevar a las profunda de las ruinas. 

Con estas provocaciones, entre las muchas llevadas a cabo en los últimos cinco años, ZP pretende hacernos creer que va a sacar al pais de donde está, y culpabilizar de todo a la crisis internacional. Lo que no se dá cuenta es que el virus lo tiene dentro. 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.