La publicidad cambia de un año para otro... - Enrique Martinez Bermejo
1505
post-template-default,single,single-post,postid-1505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La publicidad cambia de un año para otro…

Anoche, mientras contestaba unos emails en Facebook, apareció un banner de AeroRed, y podéis comprobar, no sólo como cambia el concepto publicitario, sino como de un nueva forma de comunicar un mensaje, puedes conseguir que el usuario, no sólo sea televidente, sino también participativo.

Muchos los llaman Web 2.0, a mi me gusta más el término Comunicación 2.0, en el que marca (anunciante) y usuario (cliente) se comunican en un mismo plano.

Spot 2008

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NQc2goMdajs&hl=es&fs=1&]

Spot 2009

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1F33I7Gsn7s&hl=es&fs=1&]

Burbujas en un centro comercial

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iecighJDh4E&hl=es&fs=1&]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3tkx8Ew5Adw&hl=es&fs=1&]

La burbuja de Aero-Red ataca de nuevo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EyR9we7JdRc&hl=es&fs=1&]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.