La frase de la semana - Enrique Martinez Bermejo
926
post-template-default,single,single-post,postid-926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La frase de la semana

Esta semana comienzo a escribir en mi blog sobre las frases, gazapos, etc que a lo largo de los días se les escapan a periodistas, políticos, futbolistas, famosos, etc. No va a ser fácil, hay emisoras de radio que tienen un par de personas dedicadas, en cuerpo y alma, a la ingente labor de escuchar los documentos sonoros, para adelantar las mejores.

Para la ocasión:

    • “Hemos diseñado un acuerdo para follar…ejemmm, apoyar, a….”, de José Luis Rodríguez Zapatero, si es que con tanta palabra esdrujulada, no es de extrañar que se equivoque, y meta la pata… Posiblemente sea una de las frases del 2009.
        [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j-xi-VmkV00&hl=es&fs=1]
      • “Nos vamos a comer al León”, “nos comeremos hasta la cola del león”, de José María del Nido. En fútbol no hay nada como hacer profecias; una semana antes  Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, decía que le íbamos a chorrear al Liverpool….
        • “Comete el nabo, Del Nido comete el nabo”, de la afición del Athletic de Bilbao, en San Mamés, el miércoles a Del Nido, después de ganar 3-0 al Sevilla.

          Hay que tener cuidado con la lengua, y más en los tiempos que corren, que hay micros por todas partes.

          No Comments

          Post A Comment

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.