Iphone vs Blackberry - Enrique Martinez Bermejo
115
post-template-default,single,single-post,postid-115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Iphone vs Blackberry

Pues la verdad es que me he pasado varios meses hablando con mis amigos de lo bueno que es el Iphone de Apple, de la usabilidad que tiene, de las ventajas frente a otros dispositivos como los HTC, las Blackberrys u otras PDA´S, y al final, por dimes y diretes, me he dado cuenta de las ventajas que tiene una blackberry.

Nunca pensé que tendría una; de hecho era de la opinión, y más después de haber tenido en mis manos el IPhone 1G, que jamás tendría una. Pués bien, como nunca hay que decir que “de esta agua no beberé”, al final me han regalado una Blackberry Pearl, y sinceramente, he de dar la razón a quienes, en los últimos doce meses, me han dado razones poderosas para tener una blackberry en vez de un Iphone.

Yo sigo, y seguiré utilizando mi IPod Touch de 8Gb, en serio que es una maravilla, y más aún después de actualizar al firmware 2.0 y 2.1, que lleva el IPhone 3G, para escuchar mi música preferida, para ver el e-mail, facebook, twitter, linkedin, twitxr, etc, etc, siempre y cuando tenga wifi. Y como dispositivo móvil, osea, teléfono móvil, me quedo con la Blackberry.

Disfruto de ésta desde el lunes, y la verdad es que es un “cacharro” excelente. En próximos días, creo que podré hablar más de ella.

No Comments
  • finbarrus
    Posted at 10:11h, 03 octubre

    La BlackBerry para trabajar es cojonuda. Es cierto que el software no es ni de lejos tan molón como el del iPhone, pero funciona, simplemente funciona, que es lo que en el fondo importa. Además del correo push, si tienes cuenta de gmail puedes usar gcalendar y sincronizar con gsync… una pasada. Y por supuesto TwitterBerry y Twitxr!

  • ::metamike::
    Posted at 12:24h, 03 octubre

    mmm, ¿donde está la cámara oculta?, en serio kike, tienes que dejar tus politoxicomanías, la blackberry es el prólogo del iphone, es tremendamente inferior ya que presenta los mismos defectos y ninguna de sus virtudes. ya nos lo dirás cuando se te joda el clit… botón central, cuando tengas que instalar software de terceros para sincronizarla con el mac, cuando te des cuenta de que con el iphone 3G no necesitas la blackberry mas el ipod touch, ya que todo es uno y mas…. si quieres sigo pero lo mismo me eternizo.

    en fin, yo ya pase por tres blackbirrias y si quieres te las mando para recambios (7200, pearl y 8800).

  • kikemartinezbermejo
    Posted at 12:47h, 03 octubre

    en realidad no hay cámara oculta, ya se que algunos modelos de blackberry podrían ser la antesala del Iphone, pero no es menos cierto que la blackberry bold tiene cosas que son mejores que el Iphone, igual que el iphone tiene cosas, como el acelerometro, o la usabilidad mejor que cualquier blackberry. Mi post venía como una demanda de la tontería que, en muchisimas ocasiones, tienen los señores de Telefónica, a la hora de tratar a uno u otros clientes. Yo tendré un Iphone en no mucho tiempo, estoy de acuerdo con que tener un ipod y una blackberry es quizás un poco engorroso, pero sigo en mis trece de pensar que la blackberry me la han regalado libre, puedo llamar con Simyo y Vodafone, y el Iphone, primero hay que liberarlo, y luego proponer a estas otras compañias que saquen una tarifa plana adhoc.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.