Internet Explorer: RIP - Enrique Martinez Bermejo
852
post-template-default,single,single-post,postid-852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Internet Explorer: RIP

Parece, que al fin, después de las presiones que ejerce el mercado, y la más que probable presión de los usuarios fieles a Microsoft, el gran holding decide comenzar a proyectar un nuevo navegador, que se llamará Gazelle.

microsoft

Gazelle será un navegador basado, por encima de todo, en la seguridad, en aquello de lo que no se ha preocupado en mucho tiempo. Es curioso, que cuando Apple saca una beta de su Safari, cuando hace muy poco Google ha sacado al mercado la versión definitiva del Chrome, y cuando Firefox con su versión 3, se convirtió en el navegador preferido por los internautas, entonces Microsoft se embarca en esta nueva aventura.

Los chicos de Steve Ballmer se plantean el nuevo navegador como un sistema operativo, del que aun no hay ni siquiera una beta, al estar muy al principio del desarrollo. Esperamos noticias en los próximos días.

No Comments
  • finbarrus
    Posted at 16:34h, 27 febrero

    Estos tipos de Microsoft no se enteran. Hace mucho tiempo que no innovan, sino que van a remolque de las ideas de los demás. Hasta en lo del planteamiento del navegador, que es copia de Chrome.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.