homenaje a The Police - Enrique Martinez Bermejo
459
post-template-default,single,single-post,postid-459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

homenaje a The Police

Hace unos días tuve la oportunidad de escuchar “Certifiable“, el último disco, que la banda inglesa The Police ha producido en la ciudad argentina de Buenos Aires. Hoy, al igual que en sus comienzos, The Police (Sting, Andy Summer y Steward Copeland) se ha caracterizado por tocar y cantar canciones, que llegan al corazón de quienes los escuchamos, desde el ya muy lejano 1977 hasta 1984, en que se disolvió la banda, aunque si un comunicado oficial.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cRh-yX4o98c&hl=es&fs=1]

Hoy al igual, que entonces, esta mítica banda, con una guitarra (Andy Summer), una bateria (Stuart Copeland) y un bajo (Sting), hacen las delicias de, no sólo sus más acerrimos seguidores, sino de gente de la siguiente generación. Con su música propagan un cantico, encaminado a la vuelta de los sonidos londinenses. En una época en que, en ocasiones, prima la electrónica, es una maravilla escuchar de nuevo “Message in a Bottle”.

En su último concierto en Madrid pude seguirles por TV. Si en casa se me pusieron los pelos de punta, que hubiese pasado en el escenario…

A todo aquel que le guste la buena música no dejéis de ver el “Every breath you take” en Buenos Aires

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QsC1Bw7azLY&hl=es&fs=1]

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.