gallina vieja hace buen caldo.... - Enrique Martinez Bermejo
1634
post-template-default,single,single-post,postid-1634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

gallina vieja hace buen caldo….

Aunque al campeonato del mundo de motociclismo le falta una carrera, para terminar el Mundial 2009, sin embargo ya tenemos dos categorías decididas. Hace una semana, Julito Simón ganaba el campeonato de 125cc para el motociclismo español. Y esta mañana, el más grande entre los grandes, el gran Valentino Rossi, ha ganado  noveno mundial, si juntamos los de 500cc con las motos de 800 de MotoGp.

Esta mañana al terminar la carrera expresaba mi satisfacción por este mundial de “Il Dottore”, señalando en twitter, que aun siendo español me gusta ver ganar a Valentino Rossi las carreras y mundiales de la categoría reina, el MotoGP. Mis ídolos en la categoría reina fueron, en su día Mick Doohan, Kevin Schwant, y el gran Alex Crivillé, que hoy comenta las carreras en Televisión Española, poniendo dosis de gran conocimiento de lo que es una moto de 800cc, con esa descomunal potencia y fuerza.

En las celebraciones de sus victorias había hecho de todo, pero hoy ha terminando destapando el tarro de las esencias, con el teatro de la gallina vieja, vieja leyenda que dice, que con gallina vieja se hace buen caldo. Ataviada la gallina con el mono y el casco de Valentino vivimos una más de sus celebraciones.

GRANDE GRANDE GRANDE

No sé si Jorge Lorenzo ganará alguna vez un Mundial de MotoGP, seguro que sí, pero espero que esa chulería que desborda cuando gana y cuando pierde, se le quite poco a poco. Rossi ha llegado a lo más alto con mucho, mucho trabajo, y con grandes dosis de humor. Pero sobretodo con un pilotaje, que pocos desarrollan en el mundo de las dos ruedas.

Mi más sincera enhorabuena a Vale. CUMPLIMENTI VALENTINO. GRANDE GRANDE GRANDE

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.