gadgets 360 - Enrique Martinez Bermejo
90
post-template-default,single,single-post,postid-90,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

gadgets 360

Hace un tiempo empeze a utilizar aparatos electronicos para estar informado, para hablar con mis amigos, a veces para jugar, y otras para, las menos, enseñarle a alguien las bondades de tal o cual gadget. Despues de un año me he dado cuenta de la importancia que tienen en mi vida algunos gadgets, el Nokia 3g, el Nokia gprs, el portátil, el HP6515, y desde hace ya 10 meses el Ipod touch 8gb.

Yo nunca había tenido un ipod, por el precio o por lo que fuese, pero la verdad es que me parece un gadget que resuelve muchas cosas al mismo tiempo. No lo tiene todo, es verdad, pero antes para oír música, consultar tu email, conectar a internet, escribir una nota de una reunión, calcular un descuento complicado, hacer una foto, guardarla (aún no lo hace el ipod, quizás a partir del 9/09), y mandarla a tus amigos, para todo esto, necesitabas 4 o 5 aparatos. Hoy, para algunos con un IPod Touch, y para otros con un Iphone, queda muy resuelto.
Anoche se me ocurrió instalar un buen juego en el ipod touch, el Asphalt4. Yo había jugado a ese juego, creo que en un pc, pero la experiencia de usuario, la calidad de imagen y sonido, y los gráficos que tiene en el ipod touch, no lo había visto en otros gadgets. Si el martes Apple comienza a comercializar el Ipod Touch con camara, probablemente lo compraré y seguiré aconsejando tener uno de ellos. El IPhone 3g supera en tres cosas al ipod touch (camara, gps y teléfono), parece que el martes solo tendrá de mas el teléfono. Tarde o temprano compraremos un iphone, de momento mi ipod touch tiene todo lo que necesito.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.