Fernando Alonso y Renault: ¿dos marcas? - Enrique Martinez Bermejo
1133
post-template-default,single,single-post,postid-1133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Fernando Alonso y Renault: ¿dos marcas?

A propósito del último spot publicitario de Renault, que apuesta por el claim, “puedes ser una persona normal, aunque tu coche no lo sea…”, se plantean algunas dudas, pues Fernando Alonso, precisamente, no es una persona normal, y Renault si es una marca normal.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qujb4glFhSA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1]

Lo que habría que preguntarse es que entendemos en este spot por “normalidad”, y quizás podríamos comprender dónde quiere llegar el anunciante. Y posiblemente la marca, de este modo, no arriesga por la contradicción.

Qué piensas sobre esta cuestión

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.