en Gaza hay un problema - Enrique Martinez Bermejo
592
post-template-default,single,single-post,postid-592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

en Gaza hay un problema

Desde hace 20 días, el gobierno de Israel viene bombardeando, las posiciones de Hamas, en la franja de Gaza. Estoy de acuerdo con que la ONU, quizás, debería redactar una resolución, en torno a la pacificación en la zona, y conminar a las partes a sentarse en una mesa, a dialogar. Pero, sinceramente, y junto a que lo que se ha hecho es una masacre, es lo único en que estoy de acuerdo con la ONU.

En primer lugar y, es una verdad como el templo de Jerusalen, quien ha roto el alto el fuego, decretado hace unos meses, no ha sido Israel, sino los terroristas de Hamas. Protestar, con una absurda manifestación en la calles de Madrid, despotricar contra Israel, como ayer lo hizo el Presidente del Gobierno, no hace ningún bien, a la supuesta posición internacional de España.

Cada vez que hay un conflicto con un grupo terrorista, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se pone del lado de los defensores del terrorismo. Lo hizo con Irak, con Afganistan, y ahora con Hamas.

Ah, y no estoy defendiendo a Hamas, que quede cristalino. Simplemente, creo que, tergiversar la información, cosa que hace muy bien nuestro gobierno, viene muy bien, para desviar la atención hacia otros temas, y que el pueblo no se pase todo el día pensando, en que si hay una crisis, en que si los bancos no prestan dinero, etc.

Ayer había mucha gente en esa manifestación por las calles de Madrid, pero a mucha de esa gente, se la engaña dando una información sesgada, en la que, además a los que no estamos de acuerdo, se nos tacha de terroristas al servicio de Israel o del Mossad. Y, no, no, señores artistas, que para salir en la foto bien que salen  en primera fila, lo que hay que hacer es informar del problema que hay en Gaza, pero informar con criterio, no con sinrazón.

Y, tú ¿qué opinas?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.