En el metro de Madrid - Enrique Martinez Bermejo
107
post-template-default,single,single-post,postid-107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

En el metro de Madrid

Esta mañana para ir a un seminario 2.0 me fui en la 9, o la morada, como dicen los castizos. Que cambio, se ve que el ayuntamiento se ha gastado los euros de los madrileños en acondicionar la línea, vestíbulos y sobretodo los trenes. Con aire acondicionado, cuidados, limpios, etc. La 9, que hace tiempo que no sufre una ampliación, esta cuidada.
Esta noche vuelvo en la 6 a casa, sí, eso es, en la gris. El color le pega como anillo al dedo: los trenes, quizás sean los mas antigüos, los andenes, los pasillos, suciedad, descuidado, suburbano de contrastes. Necesita una remodelación, un lavado de cara, por que no, por ejemplo, cambiar el sentido de la circulación, como en Barcelona; cambiar el mobiliario, limpiar un poco mas, son ideas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.