el primer anillo de Pau - Enrique Martinez Bermejo
1422
post-template-default,single,single-post,postid-1422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

el primer anillo de Pau

Han sido cinco partidos memorable. El gran Pau Gassol, el “nen de Sant Boi” nos ha hecho disfrutar al otro lado del Atlántico. Si el año pasado, nos quedamos con la miel en los labios, en esta ocasión los chicos de Phil Jackson (10 anillos) han querido despejar todas las dudas sobre el juego de los Lakers, junto a Kobe Bryant, que finalmente gana una anillo, sin tener al lado al gran Sacquille O`Neall.

Pau Champion Gassol

Pau Gassol llegó a los Laker el 1 de febrero de 2008 desde la pequeña franquicia de Memphis. Desde la llegada al club angelino, los Lakers, con Pau en sus filas, nunca han perdido más de tres partidos consecutivos. Pau no es un Dwight Howard con un físico portentoso, es, como le gusta decir a él, uno más del grupo. Esa es la mentalidad. Pau ha conseguido hasta la fecha, prácticamente, todo lo que podía aspirar.

Nos falta el oro olímpico, pero mientras el equipo olímpico de USA lleve profesionales, será complicado batirles. La NBA juega en otra liga, la de los mejores, por eso, algunos de los mejores jugadores nacionales juegan en la mejor liga del mundo, la conocida en España, como ÑBA.

La final contra los Orlando Magic ha sido un derroche de fuerza, de saber estar, de saber sufrir. De cambiar de mentalidad cuando las cosas no iban bien, y como quedó claro, anoche, a la entrada de los jugadores en el pabellón, la adtitud y la actitud. La cara de Pau era fiel reflejo de lo que podía pasar. Seguramente, con Pau en los Lakers, los anillos no van a faltar, porque con esas ganas de ganar no hay quien pueda. Se plantean nuevos retos en la selección española: no son descartables, pero habrá que plantear las cosas de otra manera, ya que un jugador como Pau, si llega a la final, lo hace con exceso de partidos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.