del cielo al infierno en un segundo - Enrique Martinez Bermejo
650
post-template-default,single,single-post,postid-650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

del cielo al infierno en un segundo

Carlos Sainz acaba de volver del Rally Dakar en Argentina y Chile. Tres días antes de terminar el Rally cayo en un agujero de 4 metros, en el que podía haber ocurrido una desgracia mucho mayor. De hecho su copiloto acabó con rotura de homoplato, quizás al rebotar con el asiento en el golpazo contra el suelo.

cs

Para un tipo que ha ganado dos mundiales de rallies, varios subcampeonatos, muchísimas victorias en el Campeonato del Mundo, oirle decir que él no puede quejarse, y da gracias por todo lo que le ha ocurrido…piensas, pienso que hay que mirar todos los días hacia adelante, ponerse un reto y tratar de conseguirlo.

José Ramón de la Morena, director del programa deportivo “El Larguero“, le ha entrevistado esta noche, y cuando oyes a Carlos Sainz decir que hay gente que hipoteca su vida por un reto así, y que el Dakar no tiene un premio, y si lo tiene es mínimo. El Rally Dakar no es el caso de una carrera en la que al final te den un premio.

A pesar del accidente que sufrió hace unos días, que como el mismo dice, en el Dakar pasas del cielo al infierno en un segundo, Carlos dice que sigue pasándolo de miedo al competir en este Rally.

Felicidades a Marc Coma por su victoria en motos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.