de boda italiana - Enrique Martinez Bermejo
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

de boda italiana

Cuando publique este post estaré volando hacia el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, para asistir el sábado a la boda de uno de mis mejores amigos, Giulio Battioni, que se casará con su novia de toda la vida. Será un hecho, para ir tomando nota, camino del 19 de septiembre.

La ceremonia será en una bonita iglesia, cercana al LungoTevere, en la Basilica Santa Sabina all´Aventino, y después comida en una típica Villa Romana. Es la segunda ocasión qué asisto a unos desposorios italiano, aunque el primero fue en León, y la verdad, es que son bodas un tanto diferente a las españolas, más si cabe, cuando, además, la novia, en esta ocasión es de Calabria.

El lunes próximo escribiré sobre esta boda un post homenaje a mi gran amigo Giulio, maestro va por tí y por Chiara. Ciao. Auguri.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.