#meme Cosas que han cambiado tu vida - Enrique Martinez Bermejo
2048
post-template-default,single,single-post,postid-2048,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

#meme Cosas que han cambiado tu vida

Hasta hoy, cuando he escrito en varios memes que me han mandado algunos amigos, pero no había propuesto ninguno desde aquí. Y me gustaría conocer vuestra opinión sobre algunas cosas que hayan cambiado vuestras vidas. Si hace unos días hablaba de esas marcas a las que soy fiel, hoy hablaremos de aspectos, quizás, mas personales de cada uno.

1. Paternidad. Sin temor a equivocarme, el pasado sábado 17 de julio, mi vida cambio de forma radical. Como me apuntaba Elena Garcia Alonso, desde Cádiz, mi existencia no volverá a ser como antes. Poder estar presente en el momento del nacimiento de mi hijo, será tercera persona en acariciarle, son cosas que no tienen precio, y que, posiblemente, tampoco pueden expresarse con palabras. Nuestro hijo, en su cercana primera semana entre nosotros, tiene cosas de los dos y, por encima de todo, nos ha hecho muy felices. Desde el primer momento de su llegada ha traído mas alegría a nuestro hogar. Y, si bien, la primera noche en casa fue complicada, al no estar acostumbrados a tareas de este tipo, sin embargo, nos vamos haciendo a la idea que la llegada de Enrique es la mayor alegría de nuestras vidas.

2. La segunda cosa que ha cambiado mi vida, y ha sido en los últimos meses, ha sido el hecho de comenzar a trabajar por mi cuenta, en MB Comunicación 2.0. A primeros de 2009 conversando con Toni Mascaro, CEO de eMascaro, me animaba a dar este paso, que sin duda, cambiaría mi vida. Tarde todavía unos meses en tomar la decisión, pero, sobretodo, después de algunos meses tortuosos a finales de 2009, como algunos conocéis, me embarque en esta nueva aventura profesional. Se que no son tiempos muy buenos para emprender, pero necesitaba hacerlo. Y esta segunda parte de 2010 debe ser la de consolidación de la agencia. Como sabes en MB Comunicación tratamos de dar soluciones estratégicas de comunicación y marketing a aquellos clientes que están empezando a desarrollar su negocio en la red. A todo aquel que tenga, en mente, un negocio propio, mis mas sinceros ánimos y apoyo para, no solo comenzar, sino sobretodo para perseverar.

3. Escribir un blog. Hace dos años, animado por Juan Luis Polo, CEO de Territorio Creativo, me anime a escribir, al menos intentar, este blog. El próximo sábado hará dos años de la primera entrada, en la que hablaba de mi padre, a raíz del encuentro con el periodista y humorista Pedro Ruiz, amigo de mi padre, cuando cenaba con mi, por entonces novia y hoy esposa, para celebrar su cumpleaños. Ha llovido mucho, grandes cambios, otros mas pequeños. Acontecimientos importantes, tanto a nivel personal, como mi boda hace 10 meses, otros a nivel profesional como la entrega de los Premios interactiva, entradas sobre herramientas tecnológicas, sobre gadgets o temas de interés para los lectores de mi humilde blog.


Comienzo el tercer año de este blog, com aires renovados, y con la intención de aportar experiencias profesionales, y contando aquellas que a nivel personal van surgiendo en el día a día.
Durante este tiempo he tratado que quienes pasáis por él, tengáis una idea clara de quien es, que hace y a que se dedica Kike Martínez Bermejo.


Espero seguir contando con vuestra inestimable colaboración y vuestra presencia en el mismo.

Mando este meme a @juanluispolo @leili77 y @tonimascaro

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.