Comunicacion tradicional o Skype - Enrique Martinez Bermejo
1052
post-template-default,single,single-post,postid-1052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comunicacion tradicional o Skype

Leyendo esta semana un post de Enrique Dans, sobre el modelo y las expectativas de negocio de Skype, le daba vueltas a los motivos del espectacular crecimiento de este servicio, que utilizando protocolos similares a los que utilizan otros sistemas similares, como MSN, consigue una eficacia en la comunicación muy por encima de las comunicaciones tradicionales, que utilizan el teléfono convencional.
En muchas empresas, a pesar de las dudas de seguridad que existen, se utiliza este sistema de comunicación desde hace bastante tiempo, tanto para uso profesional como personal entre sus empleados y sus iguales; entre clientes y prveedores, lo que significa una optimizacion de los gastos.
Además el sistema utilizado por Skype es utilizado a través de diferentes plataformas y sistemas operativos, como desde hace unos días Windows Mobile, o a través de aplicaciones propias de Blackberry, o Fring en el iPhone.
Lo que parece será complicado es orientar o reconducir el modelo de financiación. Abogó en este sentido por una combinación entre patrocinios y publicidad no intrusiva, algo similar al modelo empezado por twitter.

No Comments
  • Bitacoras.com
    Posted at 13:34h, 05 abril

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo esta semana un post de Enrique Dans, sobre el modelo y las expectativas de negocio de Skype, le daba vueltas a los motivos del espectacular crecimiento de este servicio, que utilizando protocolos similares a los que u…..

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.