Cómo no celebrar unos premios - Enrique Martinez Bermejo
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cómo no celebrar unos premios

Anoche tuve la oportunidad de asistir a la entrega de premios IMAN´09, que entrega FECEMD en su 22ª edición. El gran premiado de la noche fue la agencia SHACKLETON, qué junto a 16 premios,  recibió el de  Mejor Agencia, por todos los trabajos realizados durante 2008. La presentación corrió a cargo de Sr. Corrales, que aunque a algún asistente le pareció un tanto coñazo, a mi me parece que hacer reir a la gente, con la que está cayendo es importante.Oportunidad de saludar a algunos conocidos, como José Luis Gómez de Orbital, Jordi Urbea de Ogilvy, Pablo Alzugaray de Shackleton, y ponerle cara a Eduardo de la Herran de Sra. Rushmore, a quien tuve la ocasión de poner cara ayer por la noche…. por fin!!!!!!

Lo que ya no fue de recibo, con independencia de si había más o menos asistentes, es la fiesta que a continuación tuvo lugar en la Sala Moma, en la madrileña calle de José Abascal. Antes del cierre de esta sala, allá por Navidades, aun con sus problemas de licencia, al menos funcionaba a las mil maravillas. No entiendo a que viene hacer una remodelación de tan gran magnitud, para luego tener un servicio de camareros, que seguramente serían extras, no lo dudo, sincera y llanamente nefasto.

Felicito a FECEMD por la entrega de premios, pero mi consejo es que no volváis a hacer una fiesta en MOMA, no FECEMD, a quien posiblemente se la han colado, sino ninguna agencia o empresa que se precie. Si prtendía cenar en esa fiesta, fue una ilusión, al llegar a casa tuve que hacerlo de nuevo y en condiciones, por no hablar del insoportable calor.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.