Cerrado por vacaciones - Enrique Martinez Bermejo
2064
post-template-default,single,single-post,postid-2064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cerrado por vacaciones

Desde mi vuelta del viaje de novios, allá por el mes de octubre, no he parado, y va siendo hora de dar un respiro al cuerpo, para descansar y retomar fuerzas. Los últimos acontecimientos, además, han hecho que, en los últimos 20 días, descansemos poco, debido al nacimiento de nuestro primer hijo.

Me propongo desconectar, al menos, durante las dos próximas dos semanas, para retomar con mas fuerza los nuevos proyectos, a los que me enfrentaré a finales de agosto o principios de septiembre.

Voy a tratar de estar desconectado de facebook, twitter, linkedin, etc, durante estos días, descansando en la medida de lo posible y disfrutando de nuestro hijo, que ya tiene casi tres semanas.

Buenas vacaciones para todos. Nos leemos en septiembre, cuando, además comience a dar un contenido más SM a este blog.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.