caos aéreo en Madrid - Enrique Martinez Bermejo
586
post-template-default,single,single-post,postid-586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

caos aéreo en Madrid

A estas horas de la noche, y después de escuchar a Magdalena Alvarez, Ministra de Fomento en elmundo.es, me entra una duda razonable: la Sra. Ministra se cree que nos chupamos el dedo, se lo cree, o en ocasiones, como la de este fin de semana, se piensa que todos los españoles somos tontos.

Ahora se trata de echar balones fuera, y decir que la culpa, de todo lo que ha pasado a los 45.000 afectados, qué este fin de semana se lo han pasado en el aeropuerto de Madrid, es de la compañía aérea Iberia. Ah, osea que la gente de Aena no ha tenido ninguna culpa, han informado a todos los viajeros puntualmente, y los disturbios de ayer se deben a la mala gestión de Iberia.

Iberia podrá estar en una fase de conflicto laboral, no lo dudo, pero la gestión de esta crisis correspondía, en el caso del aeropuerto de Barajas, al Ministerio de Fomento. Ayer, un portavoz de Aena, se permitió el lujo de echar la culpa a las compañías aéreas, que si no estaban operando a pleno rendimiento, era por su única inoperancia.

Y no hablemos de los pasajeros que han estado tres días en el aeropuerto esperando a coger sus vuelos. Si las pistas debían estar cerradas, por el hielo o la niebla, pues debían estar cerradas, pero la atención a los pasajeros, aun cuando la debe prestar la compañía aérea, si Aena o el Ministerio de Fomento, cierran el aeropuerto, tendrán algo de responsabilidad.

Siempre que ocurre algo en un área de Fomento, la culpa es de los demás. Las responsabilidades son siempre de otros. Con decir que tiene el apoyo del presidente, se basta para declinar todo tipo de responsabilidades.

Ya está bien de tanta incompetencia, pero sobretodo de intentar tomarnos el pelo, o de pretender, que cómo lo dice la Ministra de Fomento… pues tendrá razón, claro, como a los tontos… hay que darles la razón.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.