cambio de estrategia - Enrique Martinez Bermejo
420
post-template-default,single,single-post,postid-420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

cambio de estrategia

Oyendo todavía el run-run de la Asamblea del domingo pasado, escuchando por activa y por pasiva, que el domingo el Sevilla nos dió un baño soberano, y escuchando hoy martes (menos mal que es martes) a los cules y a los atléticos hacer leña del arbol caído, lo mejor que podía hacer Ramón Calderón es dar un buen manotazo en la mesa, y cambiar al entrenador. Lo siento por Schuster, no es que me cayese muy bien, con ese pasado de butifarras al Real Madrid, pero su situación era insostenible.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T2MqHbiGG-8&hl=es&fs=1]

Algunos compañeros y amigos, entendidos o no de futbol, dicen que la culpa es de la prensa. Siempre hay que echar la culpa a alguien, y si es externo mejor; pues nada que sigan con esa filosofía. El día que perdiamos con no se quien, y el entrenador no fue al vestuario en el intermedio, empezó a gestionar su destitución.

Nunca es tarde para tomar un decisión correcta. Dicen algunos profanos del futbol, que mejor hubiera sido después del choque del próximo sábado, contra el Barça. Pues no, yo pienso que el cambio llega en el mejor momento. Schuster ganó una Liga, es verdad, pero su futbol racano, no va con el Real Madrid, el mejor equipo del mundo.

Esperemos que Juan de Ramos nos devuelva la alegría, por lo menos la de ver buen futbol cuando juega el Real Madrid. De todas formas para el año que viene, se hace necesaria una reestructuración del equipo, y mucha savia nueva.

Esta crisis había llegado a una situación límite. No se podía seguir con este planteamiento, con peleas continuas con la prensa y dando a entender que, además, con el Barça no tenemos nada que hacer. La estrategia victimista le ha salido mal a Schuster.

Como dijo Raul González, en el día de ayer, con esta camiseta se sale siempre a ganar, en clara referencia a las palabras del entrenador, dando por perdido el choque con el máximo rival antes de jugarse.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.